martes, 6 de julio de 2010

¡JUICIO UNIVERSAL, PAZ UNIVERSAL!

ESTE ESCRITO SE PUBLICO A PAGINA COMPLETA EN LA CIUDAD DE MEXICO EN EL PERIODICO NOVEDADES DEL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2002.


!JUICIO UNIVERSAL, PAZ UNIVERSAL!


MES 11, 2002

MANIFIESTO DIRIGIDO A LA HUMANIDAD
!PAZ! A LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES



El Tercer Milenio nos ha colocado de lleno en los nuevos tiempos. Esto quiere decir, que vivimos ya en el Nuevo Mundo. Y como un gran privilegio que la Nueva Humanidad hereda, este otro Mundo, es el Mundo por tanto tiempo esperado, el Mundo de la anhelada Sabiduría. Nos hemos empeñado en el conocimiento, en el saber y efectivamente, un Mundo de sabios se aproxima. Nuestra Cultura de la Información, tan extensa y tan ilimitada, esto mismo puede traducirlo como el Mundo de la ciencia, y más aún, como el Mundo de la Iluminación. Todo lo que éste escrito comunica pertenece a esa esfera elevada en donde las cosas más complicadas se vuelven sencillas y comprensibles. Y así, en los mismos Términos damos comienzo a nuestro escrito.

EL SOL

En el marco de la antigua Astrología Mística el Sol se ocultaba por medio de diferentes simbolísmos. El Sol era el Séptimo Planeta y mistericamente, el Séptimo Ángel, Más allá de los simbolísmos dejemos ahora que el último de ellos, "El Séptimo Sello" se abra para que así, el Sol ilumine de nuevo cielos y Tierra, y el Juicio Universal, que es un Juicio de Sabiduría, se abra también y de comienzo.
En principio, entendamos lo simple y lo primordial que se encuentra frente a nuestros ojos, el Sol, que nos permite ver y atestiguar el Mundo, algo tan fundamental que se nos escapa porque lo damos por visto. Por un instante, y con una chispa de lucidez, asimilemos, la importancia tan definitiva y total que el Sol tiene para la Tierra y para el ser humano. Sin el Sol yo no escribiría y ustedes no existirían para leer este escrito, Así, de trascendental es el Sol, que por ello, podemos hacer las siguientes cuatro afirmaciones sin duda ninguna:
1.- El Sol que calienta la Tierra es !UNO! y no hay otro.
2.- El Sol que ilumina la Tierra es !UNO! y no hay otro.
3.- El Sol que fecunda la Tierra es: !UNO! y no hay otro.
4.- El Sol que vivifica a la Tierra es !UNO! y no hay otro.
Sin ninguna duda, estamos de acuerdo, porque todos sabemos que la vida sin el Sol no sería posible, y por lo tanto, el Sol al enviarnos su luz, con su luz nos envía todo, todo lo que la vida es, significa, contiene y representa incluyendo aquello que elegantemente llamámos !CONCIENCIA! Esto quiere decir que existen condiciones extraordinarias y desconocidas en las que el Sol es algo más que el Sol conocido.
Condiciones de un orden místico en las que el hombre con el corazón abierto, lo cual quiere decir, sensible y dispuesto contempla al Sol, hasta que el Sol con todo el poder de su luz prende en él el fuego místico y le habla directo al Corazón, ampliando la conciencia en términos de iluminación, fundiendo el corazón y haciendolo suyo, a su luz, y así fecundandolo y vivificándolo igual como fecunda a la Tierra para que de sus frutos; y así, el polvo de la Tierra viva fecundada, que es el hombre, hace hablar al Sol en lengua de fuego místico.
Entonces, ¿Qué es el Sol? más allá del hombre que es polvo de la Madre Tierra, el Sol es el Glorioso Esposo, inseparable, que la llena de luz, la embaraza y la acompaña desde siempre.

"EN LOS DIAS DE LA VOZ DEL SEPTIMO ANGEL,
CUANDO SE HAGA OIR... EL MISTERIO DE DIOS
SERA CUMPLIDO... APOC 10:7"

Así, el Misterio Solar, el Mis terio Divino, el Misterio Ancestral filtrado en el tiempo y entendido en las religiones de muy diferentes maneras y formas vuelve a su estado puro y cristalino pues es el Sol, por excelencia, la "Gran Lumbrera" y la fuente de origen del Fuego Celestial, cuyo resplandor y fulgor es tal, que ilumina todo el cielo y toda la Tierra para regocijo de los que lo viven y lo contemplan; es la luz, que en un acto de sencillez y de humildad los ojos pueden ver ahora; la luz generosa y siempre accesible que es capaz de llegar no solo a los ojos sino también al corazón humano, al corazón sensible y dispuesto a recibirla; la Luz Divina del Sol destinado a la Tierra desde el principio del Mundo y hasta el fin del Mundo. Sí, los tiempos ven su consumación en la Revelación que el Sol representa; el Sol es más que el Sol conocido; un ojo de Dios abierto en el cielo que desde el amanecer y sobre nubes divinas y resplandecientes ve y procura a la Tierra; El es la bendición con la cual la Tierra se despierta; El es la semilla, la planta, el árbol y el alimento, y el Mundo en todas sus formas manifestado; la vida que respira y que siente, el movimiento y la medida de lo justo, la naturaleza misma y la Unidad de todo lo viviente contenido en su irradiación y en su luz.
Por todo lo expresado y revelado, éste Nuevo Sol, El Viviente, es ahora la luz del nuevo Salomón que por la gracia y la bendición del Sol citado, respira vida de nuevo con el fin de manifestarse en el Mundo y cumplir fielmente su destino; para ejercer las funciones de Abogado y Juez y llevar a felíz término lo que estaba escrito y profetizado. Y de esta forma emitir al fin el Sagrado Veredicto de un Juicio Ancestral.

EL VEREDICTO

Y es de la esfera del Sol, del Sol que ha emitido su luz, del Sol que representa para la Tierra entera "El Trono Real de la Justicia", pues como "Rey Magnánimo" e incuestionable ha salido por generaciones y generaciones para justos e injustos, de donde sale el justo Veredicto, el Veredicto del Juicio Universal, que comunica al hombre y a los hombres que su lugar es a la izquierda como cabritos! Y comunica a la Mujer y a las Mujeres que su lugar es a la derecha como ovejas!
La magnitud y la abundancia de pruebas resumen y simplifican "El Juicio", pues al revisarse la causa y las raíces de origen, ésta nos remonta inmediatamente a un pasado dramático y de largo y obscuro historial, y que es la misma que tiene en este momento al Mundo postrado y transtornado; causa para la cual se han encontrado ahora evidencias concluyentes que señalan al hombre, Y NO A LA MUJER, como el responsable de la crítica y lamentable situación que vive la Tierra traducida en términos de una extrema violencia, llamense guerras, guerras despiadadas, guerras mundiales, territoriales, religiosas, fratricidas, civiles, urbanas, guerras de toda índole cuya violencia genera mas violencia como aquella actualizada bajo el nombre de terrorismo y horror en todas sus formas; violencia alentada por el poder ciego e inconciente, el abuso de la fuerza, la manipulación, la injusticia, la corrupción, la delincuencia establecida, organizada y diversificada, acompañada de la decadencia y del deterioro y la caída de los valores humanos. Todo lo cual desemboca en una crisis universal y en un caos que se refleja en todos los ordenes y en todas las cosas.
Y es así, que el llanto mismo de la Madre Tierra por la violencia extendida a sus frutos, y que sintiendose devastada y enferma señala al hombre como un cancer incurable y como la causa evidente del transtorno de los organismos y de la descomposición de los sistemas que en el seno de la naturaleza generan la vida y la sostienen. Por todo ello, es inminente y necesario apuntar a las pruebas y a las mas inmediatas evidencias que conforman los últimos cargos y los últimos acontecimientos que apoyan y respaldan con sobrada razón éste Sagrado Veredicto, e ir incluso hasta lo más nebuloso con la agudeza de una visión penetrante para llegar más allá de los disfraces intelectuales, de los maquillajes de la palabra, los discursos, las retoricas, las especulaciones y las máscaras ideológicas que el hombre utiliza para justificarse y valiendose de una lógica centrada unicamente en el Mundo de las ideas y de las palabras y dejando los hechos a un lado y siempre rezagados.
Apelando. Incluso, a una teología fundamentada en una visión masculina del Mundo y de Dios, lo cual facilita que en su "Nombre" se armen y justifiquen guerras interminables, inhumanas y sin posible solución.
Pasemos, entonces, a los acontecimientos últimos dramáticos en extremo como la guerra fratricida y despiadada entre Palestinos e Israelitas, la trágica y gigantesca destrucción de las Torre Gemelas en Nueva York, la guerra inmisericorde y la destrucción en Afganistan, la extensión de la Guerra del Golfo anunciada contra Irak y que significaría una guerra total contra los arabes y el Islam, desembocando por lo mismo, y como es de suponerse, inevitablemente en un nuevo genocidio globalizado traducido en una Tercera Guerra Mundial! Hechos como estos, aunados a la ecología trastornada por el incontenible desarrollo de la contaminación y el malestar generalizado que se respira y que se concreta en los medios de información como resultado del juego de intereses gigantescos y ambiciones que rayan en la total inconciencia del hombre es lo que desemboca en este Juicio de dimensión Universal y que engloba a todos los hombres, a los hombres de todas las latitudes y abarcando hasta el último rincón de la geografía de la Tierra. Pues ahora si, se llegó al extremo y al límite de una situación insostenible.
Si, es precisamente en límite de los acontecimientos, y más aún, para enfatizarlo que este Sagrado Juicio se presenta, y porque el hombre mismo señalado por el Veredicto emitido ve su límite, en la imposibilidad de encontrar soluciones ante la dimensión y la magnitud de los acontecimientos que lo empequeñecen, lo rebasan, lo estremecen y lo obligan a detenerse, a hacer un !ALTO TOTAL! que se traduce en una toma de conciencia globalizada para cambiar el rumbo de las cosas, para conjurar el desastre y evitar un nuevo holocausto, y para pacificar y transformar el Mundo y convertirlo, ahora sí, en un bello Mundo, un Mundo respirable, habitable y armónico.

"Y NO HABRA MAS LLANTO, NI MUERTE, NI LUTO,
NI CLAMOR, NI PENA, PORQUE EL PRIMER
MUNDO HA DESAPARECIDO". APOC 21:4

LA CONCIENCIA

Vamos al fondo, en términos de la conciencia, de lo que le sucede al hombre porque desde que se tiene memoria el hombre ha ejercido en el Mundo una inteligencia ciega en razón de que le falta conciencia. Y la prueba definitiva radica en la ciencia sin conciencia, en la ciencia materialista y armamentista que ha desarrollado; su inteligencia racional y su pensamiento analítico y parcializado desemboca en el Mundo de las ideas, de las hipotesis, de las especulaciones y de las abstracciones; un saber dirijido a desarrollar los poderes de la reflexión y de la imaginación en la cual se ve regularmente atrapado; un conocimiento que resulta ser más imaginativo que realista y central, anulando por el exceso de pensamiento y por el exceso del uso del intelecto, la sensibilidad, la conciencia, la intuición y el saber directo e inmediato que pertenecen a su lado femenino, no concientizado, a su inteligencia emocional inhibida, y a las funciones de su hemisferio derecho del cerebro, dominado y contraido por el hemisferio verbal y analítico o hemisferio izquierdo. En tales condiciones, el hombre vive más en el Mundo de las ideas y de las palabras que en Mundo de la realidad consensual. Y en consecuencia, desarraigado de la vida sensible, de sus sentimientos (o corazón), y de la vida natural.
En otras palabras, limitado en su visión del Mundo y convertido en lo que vemos ahora en su horizonte: guerras y más guerras, guerras interminables, guerras nucleares, guerras que se proyectan al espacio y a las galaxias; un horizonte de violencia y más violencia que lo situa y define como suicida crónico y genocida potencial.
Sí, el Juicio Universal y su Veredicto señala al hombre y al hombre en crísis, al hombre en sus límites. Y al mismo tiempo que lo concientiza le revela su transición , su ascención inevitable que apunta directamente al espíritu y a la conciencia, y a un nivel superior de entendimiento que se cristaliza precisamente en el Hombre Conciente, en el hombre que se transforma porque completa su crecimiento al desarrollar paralelamente sus dos naturalezas, masculina y femenina, ésto quiere decir, al desarrollar su inteligencia racional y su inteligencia emocional simultanea e integralmente reunidas y fusionadas. Este trascendente amalgamiento de inteligencias se traduce en una total conciencia que lo convierte en un hombre nuevo, en un horizonte nuevo; el alfa y el omega cristalizado, el hombre trascedente sensible, intuitivo, sabio y conciente en todos los ordenes y en todas las áreas de la vida; un hombre primordial, espiritual, amoroso, humano, participativo, maduro, centrado y realizado en su Mundo.
Con el juicio que nos ocupa, el Mundo llega a su fin. Y entiendase bien, que este fín signifíca el final de los tiempos violentos. Y el final del hombre a la cabeza del Mundo como lo conocemos. Por ello, el juicio favorece a la Mujer para exaltarla y elevarla muy por encima del hombre, pues sus valores rebasan y trascienden todo lo hecho y construido hata ahora por él. Y es por esta razón, que Dios la elige y se regocija en Ella para que el Mundo en Ella, en su ternura, se renueve, se transforme, se suavice y se dulcifique. Y para que en Ella se establesca al fin, el Mundo de la armonía, el Mundo de la belleza, y el Mundo tan anhelado del amor, y con él la boda del cielo y de la Tierra perteneciente a la esfera de una conciencia total, espiritual e integralmente desarrollada. Más allá de la fuerza inutil, del poder ciego, de la desigualdad injusta y de la competencia aniquiladora, que conforman la visión parcializada y limitada del Mundo.

LA MUJER, LA ELEGIDA

Sí, este Sagrado Juicio favorece a la Mujer para exaltarla, pues Ella es la Elegida, la dopositaria de las virtudes de amor y humanidad, como modelo de entrega, de maternidad, de ternura y de sacrificio. Hecho que ha significado siempre para la Mujer, dar todo; procurar la vida, cuidar, atender, alimentar, y sobre todo amar, lo cual dice todo respecto a Ella, y más, porque el misterio de la Mujer es tan grande y tan inmenso que sólo puede ser descifrado y conocido por el hombre sabio e iluminado. Y porque, en sencillas palabras, Ella es la "Gran Matríz" donde se gesta el Misterio Divino, el Misterio de Dios; el utero que El elige para su divinina encarnación; ¡ Así, entoces, El y la Mujer son y forman una Sola naturaleza!. Esto explica ahora, el porque a través de este gran Juicio Universal y de su gran Veredicto sea el hombre el que al tomar ¡Total Conciencia! Se haga a imagen y semejanza de la Mujer pára salvar y renovar su Mundo. Y con un énfasis total para que pueda entrar, ahora sí, por la puerta dorada que le dá el acceso al Mundo de la Luz, al Mundo de la anhelada Sabiduría donde el amor y el conocimiento se funden para elevarlo a la dimensión de lo Angélico y de lo Celestial.

"CUANDO VENGA EL, EL ABOGADO, EL ESPIRITU DE LA VERDAD,
OS GUIARA HASTA LA VERDAD COMPLETA".
SAN JUAN 16:13

¡Salve! al hijo de la Mujer, porque el hijo de la Mujer ha nacido en el Mundo. Entiendase, ahora, en total profundidad, el porque de las miles de apariciones de la Mujer, de la Virgen Divina en el Mundo y al rededor de toda la geografía de la Tierra, anunciandolo. En Fátima, Portugal la Virgen Divina frente a Lucía, la pequeña vidente, señala al Sol y el Sol que conmociona a aquella multitud con insólitos movimientos, luces y señales de un orden sobrenatural y que están registrados en cantidad de libros, es el mismo Sol que ahora derrama toda su luz y se manifiesta sobre la Mujer y sobre su hijo para que el hombre y el Mundo la asimilen y la entiendan plenamente.

"JESUS, VIENDO A SU MADRE Y JUNTO A ELLA AL DISCIPULO
QUE EL AMABA, DIJO A SU MADRE, HE AHI A TU HIJO".
SAN JUAN 19:26

¡Salve! Oh, Divina, oh Mujer que tu gloria es infinita. Por Ella, cielos y Tierra se regocijan. Por Ella, el Sol resplandece más que nunca. Por Ella, el Mundo cobra vida, porque de su vientre han salido todas las generaciones de la Tierra. Por Ella, las tumbas se abren y los muertos resucitan para elevar sus manos al cielo y cantarle himnos y loas. Por Ella, el universo vive de nuevo y el Mundo recupera su encanto y su belleza, pues es la Mujer la voz de la Madre Tierra que bendecida y ungida por la luz del Esposo Celestial, que la fecunda y la vivifíca, vuelve a florecer vestida de luz, transfigurada y adornada totalmente por una Guirnalda de Triunfo y de Victoria Mística que la rodea.
Es así entonces, la Mujer, la voz de la Madre Tierra que canta su Victoria Mística para convertirse por gracia y obra de su Hijo en la Diosa amorosa y dulce que retorna, y de cuyo vientre emerge el nuevo Mundo. Mientras el Sol complacido y desde su trono atestigua, confirma y contempla la transformación de la Tierra y su renovación; intensificando, aún más, su luminosidad para que los hombres de todas las latitudes la asimilen y la entiendan. Y en aras de la ternura y del amor a la Mujer y del amor a la Madre Tierra permitan que los mares y la aguas recuperen su transparencia; que los árboles, las plantas, sus frutos y la vegetación recuperen su vitalidad y su colorido, y la Tierra entera respire un aire limpio y una atmósfera cristalina y purificada.

!SALVE, OH MEXICO! !SALVE, OH IXTLACIHUATL! !LA MUJER DORMIDA HA DADO A LUZ!

México se llena de gloria, pues es la Tierra donde el Sol depositó sus códices, su calendario, su religión y su antiquísima cultura. Y coincidiendo con este Juicio Universal, es en México donde se celebra la nueva edad del Mundo; "EL SEXTO SOL", conectado con su arcaico calendario de piedra. Sí, ésta Edad es la Edad Sagrada que estamos celebrando ya vestidos de blanco, y al sonido de la GRAN CONCHA o caracol ( símbolo femenino ) en las áreas ceremoniales de la piramides ubicadas a todo lo largo y lo ancho de la geografía mexicana. La edad señalada como el retorno de la gran Diosa que imprime vida a la naturaleza, y es por eso tambien llamada la "Edad de las Flores y el Canto de la Madre Tierra". Edad que en el marco de la Religión Católica se simboliza con la Paloma del Espíritu Santo, el Espíritu Santo que para esta Edad Sagrada constituye toda una revelación pues le está revelando al Mundo el rostro femenino de Dios.
Este acontecimiento en el cual se celebra el retorno de la Gran Diosa irradia una luminosidad extraordinaria, pues es el mismo Sol el que nos la presenta enmarcada totalmente en su cuerpo radiante. Sin duda, Ella es la "MUJER VESTIDA DEL SOL" que proyecta su imágen en la Señora de Guadalupe, la Santísima Virgen adorada en su Basílica de la Ciudad de México. Y es también "LA MUJER VESTIDA DEL SOL", profetizada en el Apocalipsis de San Juan que homolagada a la Madre Tierra es fecundada y embarazada por El y por la gracia de su Luz. Siendo que por eso el Sol la viste, porque es el responsable de su embarazo, del fruto y del Hijo que lleva en las entrañas; el Hijo de la Mujer que el Sol apoyará y respaldará en el Mundo con todo su poder luminoso, y en su caminar sobre la Tierra.

"UNA GRAN SEÑAL APARECIO EN EL CIELO;
UNA MUJER VESTIDA DEL SOL CON LA LUNA
BAJO SUS PIES Y UNA CORONA DE DOCE
ESTRELLAS SOBRE LA CABEZA.
ESTABA ENCINTA Y GRITABA CON LOS
DOLORES DE PARTO Y LAS ANGUSTIAS
DE DAR A LUZ". APOC. 12:1-2

!SALVE, OH SALOMON! REY DE PAZ Y SABIDURIA

Sí, así fué Salomón, Rey de feliz memoria para Israel, su Rey de Reyes porque representó la Gloria de un Reino Floreciente, de abundancia, paz, riqueza y magnanimidad. Su Mística y su Sabiduría fué de tal magnitud que lo llevó a reconciliarse con creencias ajenas al propio Israel, no Solo para asegurar una paz para su pueblo, sino para que su entendimiento y Sabiduría fuera más basta y dilatada. Por ello, su riqueza cifrada en una vida abundante que rebasa todo lo hasta ahora escrito. Salomón, sobre todas las cosa, pide a Dios Sabiduría y Sabiduría le hes dada en abundancia. Su extraordinaria vocación por Dios y su extraordinaria vocación por la Mujer, que iban unidas, le abren las Puertas del Paraíso, pues Salomón veía a Dios en el rostro de la Mujer y en el rostro de la Mujer Dios se le revelaba místicamente, de ahí, el fundamento de su Obra Magna: " El cantar de los cantares ". Obra tan inspirada, hermosa y excelsa que hermana y congratula en su mística a los hombres de todas las latitudes, en el excelso amor a la Mujer. Unirse a la Mujer con toda la inspiración posible, con divina inspiración y amor es alcanzar a Dios, unirse a El místicamente y con la sencillez de un acto de amor. Esta es la Sabiduría directa que Salomón hereda a los hombres y que fundamenta su Obra Mística.

¡QUE BELLA ERES, AMADA MIA, QUE BELLA ERES!
TUS LABIOS UNA CINTA DE ESCARLATA,
TU HABLAR ENCANTADOR, TUS MEJILLAS COMO
CORTES DE GRANADA A TRAVES DE TU VELO.
¡QUE BELLA ERES, QUE ENCANTADORA, OH AMOR,
OH DELICIAS ! TU TALLE SE PARECE A LA PALMERA,
TUS PECHOS, A LOS RACIMOS, ME DIJE; SUBIRE A LA
PALMERA, RECOGERE SUS FRUTOS!.
¡SEAN TUS PECHOS COMO RACIMOS DE UVAS, EL
PERFUME DE TU ALIENTO COMO EL DE LAS MANZANAS,
TU PALADAR COMO VINO GENEROSO, QUE VA DERECHO
HACIA EL AMADO!. CANTARES 4:1-3 Y 7:7-10

El Misterio de Dios lo contempla Salomón en el Misterio de la Mujer, porque el amor y el amor divino esta encarnado en Ella; es el amor que en forma de Mujer redime y salva al hombre. Una dulce y sublime salvación cuando la Mujer le revela su esencia, la miel, el embelezo, el encanto, la ternura y el enamoramiento intensísimo y excelso que alcanza su divinidad, y que es su verdadera naturaleza, pues se funde con Dios para contemplar a la Mujer como siempre Virgen, Madre Divina, Princesa, Sacerdotiza y ¡ DIOSA !. Por ello la vida tan abundante y tan generosa para Salomón, que Dios lo colma de bendiciones coronandolo Rey y otorgandole la máxima riqueza el reconocimiento y la devoción de su pueblo amado Israel, y rodeandolo de Mujeres excelsas que lo amaron, sí, como el Rey de Reyes que fué, que es, y que será.

"NO EXISTE OTRA VIA QUE LA QUE LA MUJER
PUEDE ABRIRNOS. JAMAS HA HABIDO NI
HABRA JAMAS, NI AYER, NI AHORA, NI MAÑANA,
OTRA FORTUNA TAN GRANDE QUE LA MUJER".
SHAKTISANGAMA TANTRA 11:52
( ESCRITURA SAGRADA DEL ORIENTE )

YO  SOY

LA ESTRELLA DE SALOMON

La Sabiduría de Salomón tiene su gran sello, un sello en forma de Estrella de Oro que resplandece, y que como el Sol ilumina del Oriente al Occidente. Sí, la Estrella de Salomón, dos Triángulos unidos y entrelazados, es el sello que al fin se levanta de la Antigua Sabiduria del Paraíso. Su revelación al Mundo, ahora, representa la posibilidad del regreso. Para ello es necesario reconectar la sexualidad dispersa, confundida y desgastada al camino de lo sagrado, del amor inspirado y sublime a la Sabiduría que conduce al hombre y a la Mujer a un nuevo sendero que desemboca en el extasis místico, en el arrobamiento, en el encantamiento y en la contemplación de la Unión con Dios y lo Divino, a través del acto de amor.
La Estrella de Oro de Salomón es la Estrella de la Nueva Jerusalén, la Estrella que simbóliza la "BODA MÍSTICA" y la gran unidad, tan absoluta, que es capaz de reconciliar a los contrarios y a todas las oposiciones, pues esta Mística Estrella reconcilia Dios con el Mundo, al hombre con la Mujer, y al hombre con el hombre mismo.

!SHALOM, OH ISRAEL! ¿¿DONDE ESTA LA NUEVA JERUSALEN??

La nueva Jerusalén es el centro de atención del Nuevo Mundo, porque ahí donde está la Nueva Jerusalén, es de suponerse, está el Nuevo Israel.
Veamos lo que dice San Juan, APOC: 21:1 "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra han desaparecido y el mar ya no existe...... ". Entonces, entendamos, sí el Primer Cielo y la primera tierra desaparecieron, es obvio e inmediato suponer, que el Viejo Israel y la Vieja Jerusalén en ese primer cielo y en esa primera tierra desaparecieron también. Luego, ¿ En dónde están ahora ?. Es obligado pensar que la Nueva Jerusalén y el Nuevo Israel estén ahora en "Un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva", que es lo que claramente nos está indicando la visión de San Juan. En otras palabras, la Nueva Jerusalén y el Nuevo Israel están ahora en un Mundo Nuevo o en un " NUEVO MUNDO "; es decir, lo que en la geografía correspondería a un Nuevo Continente, entendiendose solo así, como "Un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva". La pregunta ahora es; ¿ Y cúal sería ese Continente, concretamente hablando ?. La respuesta es, sin lugar a duda; ¡El Continente Americano!. Y para mayor prescición, el Territorio de los Estados Unidos de Norteamérica, Territorio conocido con el Lema Oficial de Gobierno que constituye su Piedra angular, su Vocación como País, su Cimiento y la Razón de su Fundación , y que en Ingles es este; "IN GOD WE TRUST", que quiere decir, "EN DIOS NOSOSTROS CONFIAMOS". Apuntando que es la Sagrada Biblia la Ley por Excelencia, La Ley Fundamental por la que se rige esta Gran Nación. Por ello lo encontramos acuñado en todos sus Documentos Oficiales. La conclusión es gigantesca, pues así como la Unión Sovietica desaparecio, y todo el Mundo asorado vió descender su Bandera, y al mismo tiempo, ascender la Bandera de la Nueva Rusia. Así, ahora, el Mundo entero atestiguará y verá con ojos de gran sorpresa, descender la Bandera de Norteamérica y ascender la Bandera del Nuevo Israel; y cuya Nueva Jerusalén se encuentra ubicada ahí donde precisamente las Torres Gemelas de WTC.; fueron demolidas, o derrumbadas, o destruidas, es decir, en la Gran Manzana Multiconocida hasta ahora, como la Ciudad de Nueva York.; que es el lugar en donde se encuentra la Sede de las Naciones Unidas, y la Piedra Angular de su fundación que en letras muy claras dice lo siguiente: "FORJARAN DE SUS ESPADAS AZADONES Y DE SUS LANZAS HOCES, NO LEVANTARA ESPADA NACION CONTRA NACION, NI SE EJECUTARAN MAS EN LA GUERRA....". ISAIAS 2:4
El énfasis de este insólito acontecimiento, sin paralelo, en la historia de la humanidad, lo ponemos en el hecho definitivo y contundente de lo precisado por San Juan que nos dice claramente: "Y el Mar ya no existe". ¿ A que Mar se está refiriendo?
La respuesta es inmediata; en la Nueva Jerusalén !EL MAR MUERTO YA NO EXISTE!. Y para mayor contundencia que sea el Mundo el que responda a estas preguntas. ¿Cuantas Biblias se pueden contar que sirvan como el mejor testimonio de lo afirmado en el Territorio de Norteamérica en Templos, Iglesias, Universidades, Escuelas, Institutos, Bibliotecas, Hoteles, Aeropuertos, Terminales, Compañias, Sociedades, Hospitales, Hogares, etc.. etc...? ¿250 millones ó 300 millones?. ¿Y cuántas Biblias se puede contar en el Territorio de Israel?. ¿10, 15 ó 20 millones?.

"A SU LUZ CAMINARAN LAS NACIONES, Y LOS
REYES DE LA TIERRA LLEVARAN A ELLA SU
GLORIA". APOC. 21:24

!SALVE, OH TIEMPO DE FELICIDAD! !TIEMPO ES AMOR!

La idea que se convirtió en Norma de Vida para la Norteamérica decadente de que "TIEMPO ES DINERO", se terminó.
Veamos el por qué en las palabras de San Juan, que nos dice; "AQUI LA SABIDURIA, EL QUE TENGA INTELIGENCIA QUE CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA, ES UN NÚMERO DE HOMBRE, SU NÚMERO ES 666". APOC. 13:18. Sí , San Juan nos llama la atención poniendo un Énfasis en el número "6", teniendo en cuenta que el número "6" es un número cabalistico que nos remite, sin lugar a duda a los cabalisticos "6" Días de Trabajo concerniente a la Gran Obra de la Creación; "6" Días de Trabajo y Uno de Descanso.
El énfasis que repetitivamente nos hace en el número "6" para que decifremos su clave es el énfasis definitivo en el Trabajo, concluyendo, lo que San Juan nos quiere decir al repetir el "6" tres veces es: "TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO".
Efectivamente, 666 es el número del hombre que San Juan llama "LA BESTIA"; y esto es porque este es el Hombre que solo "TRABAJA, TRABAJA Y TRABAJA", y ya no le queda tiempo para Dios, ni tampoco para la Mujer, y por lo tanto es un hombre sin espíritu y sin amor que sólo "TRABAJA, TRABAJA Y TRABAJA", como una bestia, y "TRABAJA, TRABAJA Y TRABAJA"; sólo para acumular poder y riquezas materiales. Por lo cual, y como conclusión la Nueva Impronta y Nueva Norma de Vida del Nuevo Israel, y de la Nueva Jerusalén es: "TIEMPO ES AMOR Y TIEMPO ES SABIDURIA".

"Y EL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO DIJO:
HE AQUI QUE HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS".
APOC. 21:5

!EL NUEVO ORDEN UNIVERSAL!

Confirmada la Humanidad en la Sabiduría y en el Amor todo se hace posible como aquel Hermoso Ideal de Recrear y Rehacer Nuestro Mundo.
Es la Nobleza y la Generosidad de la Madre Tierra la que nos dá un Modelo Excelso a seguir y con él los Nuevos Cimientos para Inaugurar un Nuevo Mundo, un Nuevo Orden Inspirado, Social, Humano, Abundante, Participativo y Justo, y donde el Trabajo y el Descanso estén equilibrados para darle espacio al Espíritu. "EN DIOS NOSOTRO CONFIAMOS", es indiscutiblemente nuestra breve y poderoza Oración y con ella, sí, la convicción y la certeza de que cumpliremos felizmente nuestro Luminoso Destino.

"DESPUES VI UNA NUBE BLANCA Y SOBRE LA
NUBE SENTADO UNO PARECIDO AL HIJO DEL
HOMBRE, CON UNA CORONA DE ORO EN LA
CABEZA Y UNA HOZ AGUDA EN SU MANO".
APOC. 14:14

!SALVE, OH ARGENTINA!

La Argentina, bella Nación, postrada y estremecida recientemente por su economía es ahora exaltada, pues se ha aclarado para Ella un destino luminoso ante el Mundo, al haber elegido al Sol con Ojos, Nariz y Boca como el símbolo y el Escudo de su Bandera. Lo cual, dá todo el sentido, la profundidad, el signifícado y la trascendencia para que esta Bandera sea elegida como la Bandera del Milenio de Felicidad anunciado por San Juan. La razón, es que con Ojos, Nariz y Boca es como el Sol tiene que ser contemplado por el Mundo ahora, y por ello, con palabras sencillas, claras, nitidas y para que toda la humanidad las entienda al Sol con Ojos, Nariz y Boca me dirijo así:
¡SALVE, OH JESUS DE NAZARETH BENDITO, PORQUE YA NO OCULTAS TU ROSTRO AL MUNDO!.
¡SALVE OH JESUS DE NAZARETH BENDITO, PORQUE AL FIN EN EL SOL RADIANTE Y DIVINO PODEMOS CONTEMPLAR TU GLORIA!.
¡SALVE, OH JESUS DE NAZARETH BENDITO Y GLORIOSO, QUE TU GLORIA SEA MI GLORIA EN CIELOS Y TIERRA, ASI SEA!.
¡CUANDO VENGA EL, EL ABOGADO, EL ESPIRITU DE LA VERDAD, OS GUIARA HASTA LA VERDAD COMPLETA... EL ME DARA GLORIA, PORQUE RECIBIRA DE LO MIO Y OS LO COMUNICARA A VOSOTROS!. SAN JUAN 16:13-14.

RAMON THOMASSINY
POR LA GLORIA DE NUESTRA DIVINA Y RESPLANDECIENTE ESTRELLA
QUE CON SU BENDITA LUZ RECONCILIA CIELOS Y TIERRA. ASI SEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario