martes, 6 de julio de 2010

El Regreso Universal de Quetzalcóatl

¡ EL ELEGIDO DEL SOL!

EL REGRESO UNIVERSAL

DE QUETZALCOATL

¡EL SAGRADO CARACOL SUENA EN LOS CUATRO ANGULOS DEL MUNDO!

Por Ramón Thomassiny

EL REGRESO UNIVERSAL DE QUETZALCOATL

¡EL ELEGIDO DEL SOL!

Millones de personas alrededor del mundo esperaban acontecimientos excepcionales con la llegada del Nuevo Milenio. Para muchos la noticia publicada en algunas revistas de Europa como la conocida "AÑO CERO" de España, produjo el asombro y la perplejidad. ¡La noticia comunicaba un hecho insólito consistente en la Coronación Ritual de la Gran Pirámide del Egipto¡

Para los que no tuvieron acceso a la noticia el acontecimiento tuvo lugar en el marco de un Gran Concierto de Fín de Milenio del año 2000. La gran Ceremonia de Coronación fue la total apoteosis iluminada con poderosos láseres y como estaba programado la punta o piramidón dorado se colocó en la cima, mediante una costosísima y gigantesca maniobra, en virtud de que la Gran Pirámide es altísima, la más alta de todas las pirámides hasta ahora conocidas. La cuantiosa inversión y el enorme evento sólo es explicable por su trascendental significado místico; ya que esa punta dorada restituida es mencionada con énfasis en las profecías conectadas con el estudio profundo de la Gran Pirámide; aludiendo a que su restitución sería la señal esperada que anunciaría a los enterados y doctos la presencia en el mundo del Gran Avatar, del Mesías de la Pirámide y del Nuevo Milenio, en otras palabras, de "El Elegido del Sol". Quedando, por lo tanto, el enigma de su identidad que es lo que vamos a tratar de aclarar aquí.

El profundo significado del citado acontecimiento ocurrido en el justo lugar y en el justo tiempo: ¡Egipto 1o. de enero del año 2000!. y que representa la Gran Señal esperada, aclara todo lo concerniente a la Religión Primigenia y mas antigua de la humanidad. Aclara el misterio ancestral de la milenaria Religión del Sol contenido en el Calendario Azteca. El monolítico Calendario de piedra se encuentra en tierra mexicana y México con él se universaliza al aclararse plenamente el significado de los cinco Avatares o Quetzalcoatls, que corresponden a la Religión del Sol restituida en el curso de las Edades y de los cinco diferentes mundos calculados astronómicamente.

Lo más relevante de todo lo que al fin se aclara radica en que por obra y gracia de "El Elegido del Sol" Avatar o Quetzalcóatl, la Religión Primigenia es universalmente restituida. Hecho trascendental que estructura todo un Mundo, toda una Edad y que es lo que se señála en el Calendario de Piedra o Calendario Sagrado simbolizado con el Sol; Mundo éste que pertenece universalmente al Avatar.

Este es el caso extraordinario y transcendentalismo del Regreso Universal de Quetzalcóatl en el presente ¡año 2000!. Entendiéndose ahora, que al estar inspirado por el Sol viene a iluminar y a estructurar religiosamente al Sexto Mundo, Sexta Edad; celebrando y vivificando al ¡Sexto Sol! anunciado en la Profecía Maya y restituyendo universalmente la Religión Primigenia, la milenaria Religión del Sol. Lo cual significaría restaurar todas las cosas a su más puro, arcaico y remoto origen.

Entonces la Gran Señal está dada, el Regreso Universal de Quetzalcóatl, "El Elegido del Sol", es un hecho confirmado. Y por lo tanto, el Sol que lo inspira directamente le permitirá revelar los misterios contenidos en esa Divina Esfera y de esa forma desentrañar el misterio que aclara el destino del Nuevo Mundo, cuyas raíces antiquísimas proceden del Mundo Ancestral, el Mundo que los Chinos místicamente custodian, pues son ellos desde tiempo inmemorial los llamados justamente "Los Hijos del Sol Naciente". Los Chinos en el Oriente perpetuaron su Cultura y su Religión Ancestral inspirada en el Sol Naciente a través de transmigraciones antiquísimas que son evidentes y palpables en occidente. Sus vestigios y rasgos tanto de raza como de Religión los encontramos en el nuevo continente con notable énfasis en México entre sus culturas toltecas, olmecas, Mayas, etc.

Entre los extraordinarios descubrimientos arqueológicos del siglo XX se encuentran las Pirámides Chinas muy semejantes a las de México. Y aunado a todo esto y ya en el pleno año 2000, Los Chinos, de acuerdo a su particular y ancestral Calendario celebran el Gran Año del Dragón que significa la suprema exaltación del Fuego Celeste, que místicamente se traduce en la Celebración del Imperio del Sol Restaurado en China y alrededor del mundo.

Es una constante en las religiones antiguas que los Dioses de cada una de ellas prometen regresar. Y este es el hecho y el Gran Acontecimiento que ennoblece, exalta e ilumina al Nuevo Mundo y al Nuevo Milenio porque "EL ELEGIDO DEL SOL", el Quetzalcóatl milenario ¡ha regresado! y la promesa ancestral, la más remota y la más antigua ¡se ha cumplido!

Con "El Elegido del Sol" regresan simbólicamente los Avatares, los Héroes Solares de todos los tiempos, de Oriente y de Occidente, pues El representa la Religión Primigenia, la cuna de las Religiones; la Gran Matriz de las Religiones y la Gran Síntesis de la Mística Universal. Y por ello, su identidad es múltiple; es Quetzalcóatl para los antiguos mexicanos y es Elías para los Judíos. Inspirado por el Sol su identidad es esa: "El Sol que a todos alumbra y a todos ilumina con la luz de la Sabiduría Revelada. La sabiduría, que justamente, coincidiendo con la Gran Señal de la Punta Dorada restituida a la Gran Pirámide de Egipto, se hace pública en el curso del año 2000 en los escritos titulados: "Revelaciones del Sexto Sol" y "Aparece Elías, Rey de Jerusalén". Escritos de incalculable valor, que bien leídos y bien comprendidos universalizan a México por ser éste país la clave, la pieza de oro que completa el gran rompecabezas universal y desentraña el destino del Nuevo Milenio cifrado en la Gran Revelación o Apocalipsis de la Nueva Religión del Sol que México comunica al mundo.

Sí, México, país del Esplendor Solar ha ido místicamente despertando desde dos décadas atrás a la Milenaria Religión de Quetzalcóatl. Y por lo tanto celebrará en las Pirámides, de teotihuacan, con la llegada del Gran Equinoccio de Primavera del presente año 2000 y con la asistencia de millones de mexicanos vestidos de blanco, la majestuosa salida del Nuevo Sol del Nuevo Milenio (amanecer del 21 de marzo) para presidir fielmente y ante el Nuevo Mundo, la Nueva Religión Universal del Siglo XXI.

La más grande evidencia que apoya rotundamente este magno acontecimiento es el Siglo XX que actuó como detonador, propiciando un positivo despertar que se tradujo en una progresiva, afanosa y universal restauración de las ruinas arqueológicas como es el caso de la Gran Pirámide y la Esfinge de Egipto, lo mismo que la Pirámide del Sol y el Templo Mayor en México, todas ellas conectadas con la Religión Primigenia, ¡la milenaria y ahora restituida y renovada Religión del Sol!


Ramón Thomassiny

Enero del Año 2000, Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario