martes, 6 de julio de 2010

Aparece Elías Rey de Jerusalen (segunda parte)

1999 ELIAS, EL ACONTECIMIENTO

Elías en el mundo representa el Triunfo del Cielo, el Triunfo de la Profecía, el Triunfo de la Sabiduría y de la Edad de Oro.

¡ELIAS ES EL ACONTECIMIENTO DE 1999, QUE
COINCIDE CON LA FECHA DADA POR NOSTRADAMUS'.
J U L I O 16 D E 1 9 9 9

¡AL UNIVERSO!

DIA DE LA GRAN DECLARACION PIRAMIDE DEL SOL TEOTIHUACAN, MEXICO




¡ Yo Soy !


EL QUE FUI, EL QUE SOY, Y EL QUE SERE
¡ E L S O L !
¡ EL SOL QUE ALUMBRA CIELOS Y TIERRA!
ELIAS TOMA EN SUS MANOS EL SAGRADO CARACOL
Y LO HACE SONAR A LOS CUATRO
ANGULOS DEL MUNDO.
SU MENSAJE ES SENCILLO Y BREVE:



EL FUEGO, LUZ PARA LOS OJOS, BAJA DEL SOL Y BAJA DEL CIELO COMO BENDICION PARA LOS CORAZONES ABIERTOS, SENSIBLES Y DISPUESTOS A RECIBIRLO.

EL FUEGO DEL CIELO, EL FUEGO SAGRADO ESTA DONDE LOS OJOS LO VEN Y EL CORAZON LO SIENTE Y CON GRAN REGOCIJO LO RECIBE."

¡EL SOL¡ EL CARRO DE FUEGO DE ELIAS!



Es evidente que Elías es el Hombre y al mismo tiempo la LUZ
que el mundo esperaba. Mensajero del Sol, viene a inaugurar:

¡LOS TIEMPOS DE LUZ! Y ASI, COMO EL MUNDO DE LA OBSCURIDAD, CON ELIAS LLEGA SU FIN; CON ELIAS, ¡EL MUNDO DE LA LUZ COMIENZA!

Para ello, "EL CARRO DEL SOL", nos lo trae por el occidente, donde ahora se encuentra. Si, de pie sobre el Sol Poniente, bien afianzado, y con fuerza tomando sus riendas para conducirlo en su recorrido por el Cielo y cumplir con Él su luminoso destino: ¡ILUMINAR EL NUEVO MUNDO!

PARABOLAS INTRODUCTORIAS
AL MUNDO DE LA LUZ
UN NUEVO SOL Y UN NUEVO MUNDO

PRIMERA PARABOLA

Hubo un tiempo en que el mundo era un caos, la violencia las guerras, la obscuridad, y la Naturaleza fuera de equilibrio y de control, se habían convertido en el flagelo que amenazaba con su extinción.

La humanidad perteneciente a aquel mundo había llegado al limite de la desesperación y clamaba al Cielo diciendo: ¡OH DIOS!, DIOS DEL CIELO, ¡SALVA A LA TIERRA! LIBRA A NUESTRO MUNDO DE LA VIOLENCIA Y DE LA ANIQUILACION ¡DIOS SANTO!, HAZ ALGO, ¡SÁLVANOS! ¡AYÚDANOS!.

Y un día, cuando su sufrimiento parecía no tener término. Cuando su fe sucumbía y toda esperanza se había perdido. El Cielo ROMPIO SU SILENCIO y se decidió a actuar en favor de aquel mundo ¡AL FIN!

Dios que desde el Cielo todo lo veía, amoroso y compasivo dijo: ¡BASTA! ¡ELEVARE A ESE MUNDO HASTA MI DE UNA MANERA TAN CELESTIAL Y LUMINOSA QUE ¡YO SOLO SÉ!. Al instante el Cielo se abrió ¡Y SU LUZ Y SUS BENDICIONES SE DERRAMARON! sobre aquella humanidad.

Entonces Dios mismo se dijo: "Veo que el sol ya no alumbra, y con dificultad llega apenas a los ojos de los hombres. Por eso tanta ceguera, tanto error, tanto tropiezo, tanto desequilibrio y tanta iniquidad, y desatino. Sí, los ayudaré y los sacaré de la desgracia haciendo que al fin ¡VEAN! Para ello daré de nuevo vida al sol; EL SOL CON EL QUE AHORA VERAN TENDRA EL BRILLO DE MIL SOLES, consumiré todas las tinieblas y toda la obscuridad de su mundo: ¡PORQUE YO MISMO AHORA TOMARE LA FORMA DE ESE SOL!

Y del mismo modo, como lo hice en un tiempo pasado, que con mi poder inmenso tomé la forma de aquel Hombre que fui (Belén Año 1).Ahora, en este tiempo con el mismo poder inmenso, tomaré la forma de su Sol!. El Sol que los alumbrará y los iluminará devolviéndoles la gracia, y me puedan ver con sus ojos y me puedan ver ¡GLORIOSO! ¡AL FIN!. Y aunque estaré en el Cielo, estaré muy cerca de la tierra. Porque mi Luz será su Luz, y día con día veré por ellos y habitaré con ellos, alegrando con mi Luz su corazón, y alegrando y alumbrando, de esta manera, ¡HASTA EL ULTIMO RINCON DE SU MUNDO! .Porque Yo el Dios Poderoso, el Dios del Cielo, el Dios inmenso: ¡SOY EL QUE SOY¡,LA LUZ DE ESTE MUNDO Y DE TODOS LOS MUNDOS, LUZ DE LUZ Y DE TODAS LAS LUCES, LUZ DEL SOL Y DE TODOS LOS SOLES, LUZ DE ESTRELLA Y DE TODAS LAS ESTRELLAS, LUZ DE ANGELES, DE ARCANGELES Y DE HOMBRES. ¡ASI SEA!

Y dicho y hecho, repentinamente, ese mundo obscuro y sombrío se llenó de ¡LUZ CELESTIAL! de gracia, de belleza, y de alegría inmensa. Y aquella humanidad no cabía en su regocijo, porque habían dejado aquel mundo atrás, y aquel Sol opaco de la tierra para contemplar ¡EL SOL VIVIENTE! EL SOL DE LA GRACIA CONCEDIDA, A DIOS RADIANTE, DIVINO, GLORIOSO, Y CELESTIAL QUE COMENZABA COMO SOL BRILLANTISIMO A ALUMBRAR Y A ILUMINAR SU ¡NUEVO MUNDO!.

UNA NUEVA CREACION Y UN NUEVO SOL

SEGUNDA PARABOLA


A la vista del mundo tomó el Cordero en sus manos EL LIBRO DE LA VIDA, y rompió sus SIETE SELLOS. Al abrirlo vio que tenía escrito un nombre en el anverso, y un nombre en el reverso. "LUZ" era el nombre escrito por ambos lados. Y el nombre estaba en el centro de un Sol con muchos rayos.

Cuando el Cordero terminó de leer la primera hoja, con gran sorpresa, se dio cuenta que trataba acerca de un Nuevo Génesis. Sí, El Libro de la Vida en sus primeras hojas describía una CREACION NUEVA, y la forma como el Creador realizaba la Obra ; la Creación del Mundo, del Cielo y de la Tierra de nuevo. El Cordero enseguida comprendió que el mundo del primer libro del Génesis había terminado porque el Libro decía muy claramente: "HE AQUÍ, QUE HAGO UN MUNDO NUEVO, Y QUE HAGO NUEVAS TODAS LAS COSAS." APOCALIPSIS 21:5

Y el Cordero al leer esto se llenó de gozo porque efectivamente el Libro de la Vida era el Libro de LA NUEVA CREACION, el libro que hablaba DEL NUEVO CIELO Y DE LA NUEVA TIERRA. Y de la vida del Mundo que comenzaba de nuevo con Dios habitando entre los hombres. Entonces el Cordero entendió porque el libro tenía SIETE SELLOS Y SIETE FLAMAS FIGURADAS EN ELLOS; porque correspondían a LOS SIETE DIAS de la Creación que de nuevo emergía de la palabra del Creador allí escrita. Y en tanto el Cordero avanzaba en la lectura del Nuevo Génesis, vio que la diferencia con la Creación anterior era notable, ya que la Nueva, era en extremo luminosa y cristalina.

La explicación de la diferencia, el Cordero la encontró cuando leyó en el Libro que el Creador, rompiendo un gran silencio, hablaba de la Nueva y de la anterior Creación así:

En mi primera Obra dije:
¡"HÁGASE LA LUZ"!,¡PERO LA LUZ FUE CONSUMIDA POR LA OBSCURIDAD! .Esto no será más en mi Nueva Obra, pues ahora, en la Creación del Nuevo Mundo YO MISMO SERE SU LUZ Y SU GLORIOSA ESTRELLA, PUES EN SU SOL ME CONVERTIRE, CON EL PODER DE MI SOLA PALABRA; UN OJO ABIERTO Y RADIANTE SERE PARA ELLA EN EL CIELO, Y DESDE EL CIELO LA VERE PARA NO DEJAR PASAR UNA SOLA TINIEBLA. Y SOLO ASÍ MI NUEVA CREACIÓN TENDRÁ EL GOZO DEL CIELO Y SERÁ MÁS LUMINOSA Y CRISTALINA. Yo mismo la llenare de LUZ y de Belleza Celestial, desde el amanecer hasta el atardecer. Y mi LUZ será día con día SU BENDICION Y LA GRACIA QUE SIEMPRE ESTARA CON ELLA.

Y al terminar de leer esto el Cordero comprendió porque el Creador cuando se refería a LOS SIETE DIAS de su Nueva Creación, decía y repetía: "¡YO SOY EL SOL Y LA LUZ DEL DIA PRIMERO! "¡YO SOY EL SOL Y LA LUZ DEL DIA SEGUNDO: "¡YO SOY EL SOL Y LA LUZ DEL DIA TERCERO": Y así continuaba para concluir diciendo!: "¡YO SOY EL SOL Y LA LUZ DEL DIA SEPTIMO!"...¡ Y mi Nueva Obra luce así, EXCELSA Y GLORIOSA!". Y el Cordero al terminar de leer el Libro de la Vida se fijó que desde la primera hoja hasta la ultima, y en la parte superior, había un Sol con muchos rayos que en su centro decía: "YO SOY."

APOCALIPSIS 21:1 "Y VI UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA PORQUE EL PRIMER CIELO Y LA PRIMERA TIERRA HABIAN DESAPARECIDO."

APOCALIPSIS 21:3 "He aquí la morada de Dios con los hombres. Él habitará con ellos; y ellos serán su pueblo y Dios mismo morará con los hombres”.

“ELÍAS, MENSAJERO DEL SOL”

Hace 1999 Años, que el Sol se retiraba del escenario de la Cruz, y mientras el monte Calvario quedaba sumido en la obscuridad, un Hombre inocente gritaba con fuerte voz: "¡PADRE MIO, PADRE MIO! ¿ POR QUE ME HAS ABANDONADO?".

Jesús de Nazaret, el Gran Maestro de la vieja Jerusalén, pagaba con su Sacrificio el precio del Misterio del Sol, del Misterio Celestial que anhelaba comunicar a los hombres de aquel tiempo. Pues la salvación de la humanidad y su elevación dependía indiscutiblemente del Misterio del Cielo oculto desde tiempo inmemorial entre claves y obscuridades. Jesús, el Hombre Celestial, el Maestro Amoroso hizo posible que el velo del Templo se desgarrara y se abriera, y el MISTERIO quedara A LA VISTA DEL MUNDO.

SAN MATEO 27:45-46-50-5l "SE OBSCURECIO TODA LA TIERRA hasta la hora nona... Y grito Jesús con fuerte voz: ¡PADRE MIO, PADRE MIO! ¿POR QUE ME HAS ABANDONADO?... Y Jesús, dando de nuevo un fuerte grito exhalo su espíritu AL MOMENTO EL VELO DEL TEMPLO SE RASGO EN DOS PARTES de arriba abajo; LA TIERRA TEMBLO, y las piedras se resquebrajaron.

Hoy, de lleno en el presente, y a casi 2000 años de aquel acontecimiento, y a pocos años, de que el Sol recibiera el tributo el reconocimiento y el Homenaje, que la Nación mas poderosa de la tierra le dedicare. (“EL DÍA DEL SOL", CELEBRADO EL 3 DE MAYO DE 1978, EN TODA LA UNION AMERICANA, DESDE ALASKA HASTA HAWAI) Se presenta Elías, el mismo Elías que en la escena de la crucifixión es mencionado en los evangelios!: "MIRAD LLAMA A ELIAS." SAN MARCOS 15:35. Y se presenta ahora en pleno fin de milenio (JULIO, 1999) a cumplir la palabra de Jesús, de enviar a su Abogado, como lo cita San Juan 14:25-26 “OS HE DICHO ESTAS COSAS ESTANDO CON VOSOTROS, PERO EL ABOGADO, EL ESPIRITU SANTO, QUE EL PADRE ENVIARA EN MI NOMBRE, OS LO ENSEÑARA TODO.”

Si, Elías, EL INSTRUCTOR DEL MUNDO, y EL ABOGADO que Jesús envía, viene ahora a instruirnos sobre la completa Sabiduría del Cielo. Y viene a corregir EL JUICIO, para obtener un Veredicto justo a favor de Jesús y de su Padre Celestial.

Y todavía más, viene a celebrar LA GLORIA DE JESUS QUE ES ¡EL TRIUNFO DEFINITIVO DE SU PADRE EN EL NUEVO MUNDO: LA GLORIA DEL SOL, EL TRIUNFO DE LA LUZ SOBRE LA OBSCURIDAD, Y EL CIELO EN LA TIERRA DE NUEVO!

"YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; el que me siga no andará en tinieblas." SAN JUAN 8:12. La gloria de la Luz, es la gloria de Jesús y la gloria del Padre. "EL PADRE Y YO SOMOS UNO" JUAN 10:30. La gloria del Sol excelso y divino, que con la presencia de Elías, en el Nuevo Mundo recobra su Trono y su Reino de Luz, de Oro y de Esplendor Celestial. Y recobra su dimensión ancestral de ¡DIOS INVICTO, INVENCIBLE, PODEROSO E INMORTAL!

Sí, el Sol que en estos momentos resplandece en el Mundo, el Sol que alumbra e ilumina la tierra ¡ES TODO ESO Y MAS!.Es la Esfera Divina donde el Poder Celestial reside; un poder luminoso inconcebible para la imaginación ordinaria, donde los decretos y las decisiones llegan inexorables a su destino con precisión y con carácter universal.

Pablo de 'Tarso (HECHOS 9:2 AL 9) camino a Damasco es derribado del caballo por una LUZ; una LUZ que lo ciega y le habla; una LUZ procedente del Cielo, procedente de la Esfera Prodigiosa; del SOL que en este mundo todo lo hace posible, por increíble o por imposible que parezca, incluyendo, la realidad que llamamos vida Y QUE LA SOSTIENE SEGUNDO A SEGUNDO.

El mundo de la manifestación, llamémosle, organismos, vida o inteligencia, de la LUZ del SOL ha salido. La LUZ en si misma es inconcebible por lo infinitamente creativa que se manifiesta; el universo entero en su inmensidad y complejidad a la LUZ PRODIGIOSA DEBE SU EXISTENCIA; sin ella el universo no existiría.

"TODO", en una palabra, eso es ¡LA LUZ!. LA LUZ es la magia de la vida, LA MAGIA DIVINA Y LA MAGIA SUPREMA. El hombre de aquel Mundo de Oro que cayó en el olvido era Mago por excelencia, un Mago Prodigioso. Las monumentales Pirámides que construyó son su mejor testimonio. Su secreto: ¡CREIA EN LA LUZ! y la cultivaba hasta que la LUZ le revelaba su profundidad y su inconcebible Poder; el mismo Poder Prodigioso de los Santos y de los Hombres de Dios, de todas las religiones, de todas las latitudes y de todos los tiempos.

"LA LUZ ES, FUE Y SERA." Y al hablar de ella estamos hablando de la TOTALIDAD, y de la Sabiduría Celestial que ella revela. El Sol al ser una Esfera de Luz contiene al universo en su totalidad, es decir, en SINTESIS. El Sol es una Esfera de Síntesis, de Síntesis Celestial o de Síntesis Universal: y por lo mismo al emitir su LUZ, emite la síntesis de todo lo existente y de todo lo creado. Y aquí radica su inconcebible Poder, que no esta concentrado únicamente en su Esfera, sino también en la LUZ que emite, en los rayos luminosos que llegan a la tierra en la forma como las antiguas pinturas Egipcias nos lo muestran, como brazos ejecutores de decretos y decisiones. Todo lo que los rayos tocan o penetran está bajo el Poder Celestial, bajo el Poder del Sol o bajo el Poder de la LUZ, capaz de transformarnos y de transformar nuestra realidad. El ejemplo está ya dado y configurado en la LUZ que impacta y transforma a Pablo de Tarso.

La LUZ es el hilo y la red que lo une todo y lo conecta todo, desde la palabra hasta la más lejana estrella del abismal universo. Estar en la LUZ, es estar ¡ILUMINADO!, lo cual significa alcanzar y concebir LA UNIDAD INFINITA, LA UNIDAD UNIVERSAL CONSCIENTE: DIOS. Por eso cultivar la LUZ (CONTEMPLAR EL. SOL) hasta alcanzar una plena Conciencia de la LUZ, equivale a estar en Dios o CONTEMPLAR A DIOS, y tener Conciencia de Dios. Y tener Conciencia de Dios, es tener plena Conciencia del Sol, Su Sol, Su LUZ, Su Síntesis Celestial. Y así, tener Conciencia del Poder Universal que en Su Sol reside.

Para explicar esto mismo de una manera más comprensible y simple, podemos decir, que la LUZ INFINITA es ¡PURA MENTE! Y LA MENTE INFINITA ES, ¡PURA LUZ! Y así, podemos ser más claros porque estamos hablando ya de la ilimitada y poderosisima MENTE CELESTIAL que es la que revela o comunica la SABIDURIA CELESTIAL, la Sabiduría que procede de la Mente de Dios o “Mente de Oro", Mente Cósmica o Mente Universal, o Mente Divina.

El Poder de la LUZ, su Sabiduría y su Profundidad nos permite ir más allá de las apariencias, incluso, de las palabras mismas, y llegar al fondo de las cosas y aclararlas. La LUZ ha hecho posible que nuestra conciencia se eleve hasta ella, y que entendamos cosas imposibles de comprender para la mente común.

Esta es la razón, por la que hemos dejado de ver al Sol en su forma ordinaria, y lo vemos ahora en su forma extraordinaria, con una Presencia más que Viva, ¡GLORIOSA! y que nos transmite no solamente LUZ sino SABIDURIA.

Por eso, lo contemplamos como se le contemplaba en aquel Mundo de Oro olvidado, como la Esfera Divina, donde el Saber y el Poder Celestial residía. Y al contemplarlo así podemos ahora hablar de la MENTE DEL SOL, de la Mente Divina Radiante y PRODIGIOSA que todo lo sabe, que todo puede y que todo lo ve.

En la Biblia se cita que Josué con fuerte voz gritó: ¡DETENTE SOL!"... "¡Y EL SOL SE DETUVO!'' JOSUE 10:12-13

Toda la Biblia se puede resumir en esta expresión: "EL TESTIMONIO DEL SOL QUE OBRA PRODIGIOS SOBRE EL MUNDO." Y así, como el Sol obró prodigios en el pasado, está obrando prodigios en el presente.

Este es el hecho incuestionable y cierto de nuestro excepcional ingreso al Mundo del Sol. Pues los nuevos conocimientos apuntan al Sol directamente. Como es el caso de la Física cuántica, que es la Física de la Luz, y que descubre como la mente , a partir de la estructura cuántica o lumínica de la materia, INTERACTUA con el universo a todos los niveles. Y concluyendo que estamos en los albores de un "Universo Inteligente" y con Conciencia.

El Mundo del Sol es una realidad como lo es también la EDAD DE ORO. Y por eso estamos celebrando la Boda de la Ciencia y la Religión, para que finalmente sea la sabiduría la que gobierne, y el MUNDO DE ORO resplandezca de nuevo. El Mundo que surge de la LUZ y de la inspiración directa del Sol.

Para tan inmenso acontecimiento es el Sol con todo su Poder el que facilita las cosas y decide elevarnos hacia un nivel LUMINOSO de Ciencia y de Conocimiento. Y por increíble que parezca, nos envía directamente de su Esfera SEÑALES LUMINOSAS EXTRAORDINARIAS Y PRODIGIOS MARAVILLOSOS, como el de FATIMA (Portugal, 1917). Y otros semejantes y más recientes que hemos atestiguado (Nueva York, 1970); en los cuales el Sol se comportó de una manera inusual, desplegando todo un juego de luces y movimientos INSOLITOS, incomprensibles para la mente común.

Y así, en su poderosa decisión de facilitar las cosas, y de que sus PRODIGIOS Y SEÑALES LUMINOSAS fueran vistas y sometidas a reflexión; llena los cielos de nuestro mundo de extraordinarios objetos luminosos como estrellas (OVNIS), que aparecen y desaparecen a nuestros ojos, desplegando un juego mayor de formas múltiples, de situaciones, de evidencias, de seres y de comportamientos igualmente INSOLITOS e incompresibles para la mente común.

Se trata del mismo poder, del PODER DE LA LUZ del que ya hablamos, al referirnos a Pablo de Tarso. Se trata del Poder Celestial, del PODER RADIANTE Y CREATIVO DEL SOL, que despliega sobre nuestro mundo toda la MAGIA DE LA LUZ, la Magia Celestial hasta HOY olvidada, y sin embargo presente en estos PRODIGIOS. La Magia Superior, la Magia poderosa de MOISES, que abrió el Mar Rojo para que pasaran a pie los Israelitas. La Magia Divina que sin instrumentos ni tecnologías hace gigantescos PRODIGIOS como los mencionados. Una MAGIA TAN PODEROSA Y TAN SIMPLE que se puede definir en términos de: "HÁGASE Y SE HACE." LA MAGIA DIVINA CAPAZ DE DESAPARECER EL MUNDO Y APARECER UNO NUEVO, porque posee el conocimiento de las cosas, el CONOCIMIENTO TOTAL Y LA SABIDURIA COMPLETA DE LA LUZ, que es él ¡Y0 SOY"!, la LUZ consciente de lo que está hecho el Universo y sus mundos.

La Divina Bendita y Eterna LUZ que es INTELIGENCIA para el mismo Universo, y para el mismo SOL QUE ESTA LLENO DE ELLA', INTELIGENCIA LUMINOSA Y RADIANTE, para que el Sol siga obrando PRODIGIOS sobre el mundo, pero ahora desde su TRONO DE GLORIA y desde su REINO DE ORO EN EL NUEVO MUNDO.

Los PRODIGIOS DEL SOL del mundo presente, como del mundo pasado rebasan nuestra ciencia y nuestra imaginación humana. Pero al mismo tiempo al entrar en contacto con ellos elevan nuestra humanidad, abriendo y ampliando nuestro entendimiento hacia un NIVEL LUMINOSO de comprensión. Su impacto es tal que estremece y despierta nuestras conciencias dormidas y enraizadas en el plano terrestre para atraerlas y elevarlas hacia el plano celeste. Y de esa manera, ILUMINARLAS e iniciarlas en el conocimiento de las cosas del Cielo. Porque estamos viviendo ya en el Mundo de ¡ELÍAS!





EL ARCO IRIS DEL RECONOCIMIENTO UNIVERSAL

Los siete colores del prodigioso y bellísimo ”ARCO IRIS" que el Sol nos regala como "SELLO CELESTIAL" de Alianza con la Tierra, nos recuerda también aquel memorable "ARCO IRIS" DEL DILUVIO UNIVERSAL, citado en las Sagradas Escrituras, y que fue la Gran Señal, "LA SEÑAL DE AQUEL SOL" que se manifestaba y se hacia visible y al alcance, de los hombres de aquel tiempo que al reconocerle, firmaron con sus lágrimas LA RECONCILIACION. La ceguera y el desatino que provocó el DILUVIO se había terminado. Y la LUZ, la Gracia y el Gozo retornaban porque podían verlo CARA A CARA, al saber en que parte del Cielo se encontraba.

ELIAS Y LA SABIDURIA CELESTIAL

Por todo lo dicho hasta aquí, Elías es llamado el mensajero del Sol. Y porque además ha vuelto a repetir su Gran Hazaña de hacer bajar fuego del Cielo; el Fuego Divino del Sol que cae ahora. como bendición sobre el "Holocausto", que el mundo que termina le preparó; y que por el mismo Fuego Divino será RENOVADO INTEGRAMENTE.

El Fuego Celestial que al recibirlo del Sol directamente, Elías, lo comunica y lo transmite como "Sabiduría Celestial", como "Sabiduría del Corazón" y como "Sabiduría de Oro", que es la nueva Piedra Angular del "Mundo de Oro", que Elías viene A INAUGURAR!

Elías, ha hecho posible que el ARCA DE ORO que contenía los Tesoros del Cielo, y que se encontraba en la Esfera Divina, ¡EN EL SOL!, se abra para que las Obras de Oro que allí se encontraban vuelvan a resplandecer de nuevo. Ellas son la nueva belleza y la nueva riqueza del Mundo de Oro. Y por lo que estas Obras comunican la Sabiduría Celestial, ¡LUZ PURA!, en el Sol ha sido guardada siempre. Y para que jamás se pierda el Sol sabe cuando y en que momento sacarla y revelarla. Al final de cada una de estas Obras de Oro se lee:

"LO DIVINO, LO EXCELSO, LO CELESTIAL, LO ETERNO, SOLO EL CORAZON PUEDE VERLO, PORQUE SE ENCUENTRA EN LO MAS SIMPLE Y EN LO MAS LUMINOSO."

La Sabiduría que Elías nos trae nos recuerda que el Cielo es la herencia de los sencillos. Y así, se simple y se Sabio, se sencillo y alcanzarás el Cielo. La sencillez de una enseñanza la convierte en Sabiduría. Y la Sabiduría que se da en la sencillez hace al hombre Sabio y Celestial. Si de la Sabiduría del Cielo has aprendido lo primero que es la sencillez, lo segundo es esto: "Has de la Luz del Sol el alimento de tu corazón: deja que día con día la Luz lo toque, lo alegre y lo regocije."

La Sabiduría del Corazón de lo simple y de lo sencillo se recibe como regalo del Cielo al contemplar la Gloria del Sol que resplandece en el mundo; al abrir nuestras conciencias a la LUZ, por tanto tiempo obscurecidas y dormidas en el polvo de la tierra.

Las conciencias así, despiertas reciben el fulgor de la LUZ como bendición y como alegría que hecha raíces en el corazón; como LUZ que se siembra en él, y que día con día dará su fruto de Oro. Recibida la LUZ así, el día y los días se vuelven cada vez más luminosos llevando alegría y belleza no solo para los ojos sino dicha celestial para el corazón. Y el mundo cada día se va haciendo más luminoso y brillante, porque los ojos y el corazón rebozan de LUZ y brillan como el ORO.

Y la dicha celestial la alcanzas cuando rebozando de LUZ contemplas la Gloria de Dios en el Sol. Entonces ¡El Sol estará VIVO! Para ti, porque tu al encender tu LUZ resucitaste y estás vivo para EL.

Esto es sencillo: UNA VELA ENCENDIDA ES CAPAZ DE ENCENDER A OTRA Y el Sol radiante es esa vela encendida que enciende a otra que eres tú. Si lo comprendiste, préndete, enciéndete, ¡ILUMINATE! contemplando la Luz del exterior que terminará por encender la LUZ de tu interior, que en tu corazón está. Si de las dos luces haces UNA SOLA, surgirá una GLORIOSA LUZ, y esa GLORIOSA LUZ ERES TU Y TU SOL FUNDIDOS.

"Mi corazón late por ti ¡OH SOL, OH LUZ MIA! voy a cantar y a entonar dulces salmos. Despierta ¡OH SOL, OH GLORIA MIA.! despierten arpa y citara y despertaré a la aurora." SALMO 108:1

"ESTO DICE EL SANTO, EL VERDADERO, EL QUE TIENE LA LLAVE DE DAVID. SI EL SOL ABRE NADIE PUEDE CERRAR, SI EL SOL CIERRA NADIE PUEDE ABRIR." APOCALIPSIS 3:7

La Estrella, la LUZ, y el Cielo forman la mezcla Divina del pan espiritual o maná que el corazón consume, y que sirve de alimento a las Obras Celestiales, que el mismo corazón crea.

EL Sol abre el Cielo ¡Y EL UNIVERSO SE ILUMINA! ¡LA LUZ REINA DE NUEVO EN EL MUNDO: Reina en el Cielo, Reina en la Tierra y Reina en el Paraíso. ¡LA LUZ ESTA EN LA LUZ!. Donde el corazón la ve y los ojos lo confirman. La LUZ, por lo tanto ¡ES, FUE Y SERA!, la Reina del Universo. La Reina que a la salida del Sol da su LUZ para que la EDAD DE ORO DEL MUNDO se inaugure.

Sí, ¡LA LUZ NOS DA SU LUZ!. Y con su LUZ, la Gracia de que nuestros ojos puedan contemplarla de nuevo. Si, es la LUZ la Belleza de Dios ¡AL SALIR EL SOL; es la LUZ la belleza de todo lo existente; y es la LUZ la Belleza de todo lo creado; la Belleza de todos los Nombres, la Belleza de todas las Palabras y la Belleza de todos los Libros.



¡LUZ, ES EL! ¡LUZ, SU NUEVO NOMBRE! ¡LUZ, SU NUEVO MUNDO!

ELÍAS, FUEGO Y LUZ DEL PENTECOSTES UNIVERSAL

"COMO ES EL SOL ARRIBA"

"ES EL SOL ABAJO"

!EL SOL ES UNO DIVINO Y ETERNO!
COMO ES LA LUZ ARRIBA
ES LA LUZ ABAJO
¡LA LUZ ES UNA DIVINA Y ETERNA!
COMO ES EL CORAZON ARRIBA

ES EL CORAZON ABAJO.
¡EL CORAZON ES UNO DIVINO Y ETERNO¡

COMO ES EL CIELO ARRIBA,
ES EL CIELO ABAJO.
¡EL CIELO ES UNO DIVINO Y ETERNO.¡

¡EL CIELO ESTA EN EL CIELO¡

El Cielo está donde los ojos lo ven y el corazón lo siente.



LA LUZ, EL ALIMENTO DEL CIELO





Y así, como el cuerpo se alimenta de los frutos de la tierra también el corazón se alimenta de los frutos del Cielo, y el más deleitable y exquisito es la LUZ. La LUZ que alegra el corazón y que RESUCITA EL ALMA, el Alma que en el mismo corazón se encuentra; el Alma que está hecha de LUZ, de lo que está hecho el Universo. Por eso, cuando la LUZ toca el corazón, el corazón se alegra porque alimenta el Alma, la nutre, la fortalece y la regocija sintiendo el corazón dicha y FELICIDAD CELESTIAL.

Más sencillo, y en otras palabras para que lo entiendas mejor: Cuando la LUZ a través de los ojos llega a tocar el corazón, el corazón empieza a sentir y a descubrir la belleza y la gracia inmensa de la LUZ. Entonces, tanto los ojos como el corazón se sensibilizan a ella. Y a partir de ahí surge el anhelo de verla y de contemplarla. Porque tanto el corazón como los ojos empiezan a embelezarse y a enamorarse de ella. Y es que la semilla que la LUZ siembra en el corazón, prende, y crece hasta dar abundante fruto traducido en ¡ILUMINACION!, LUZ GLORIOSA, COMUNION, Y FELICIDAD CELESTIAL.

Esta Sabiduría pertenece al Mundo de la LUZ, al mundo de ORO. Date cuenta que el contacto con la LUZ es ahora directo, más allá de los Nombres y más allá' de las Palabras, y que el Poder de la LUZ es inmenso. Por eso mismo, la LUZ te ayudará a organizar tu vida y a organizar tus cosas.

Igual que cuando despiertas y lo primero que vez es la LUZ, así llénate de LUZ de tu nuevo despertar, ábrele bien los ojos hasta que poco a poco llegue a tu corazón. La LUZ es el Regalo que el Cielo te da para que empieces a alegrarte, y de esa manera, con alegría a sentirla, a respirarla y a vivirla. Igual la LUZ vivirá en ti y tu vivirás en la LUZ.

Si concientizas bien lo que te digo, pronto veraz tu vida transformada. Y si dejas el espacio que la LUZ necesita para entrar ti, la LUZ velará por ti y tu velarás por la LUZ, amándola, cultivándola, comunicándola.

En tu habitación la LUZ de una veladora, velará por ti. Haste un “ROSARIO DE LUZ", un Rosario de 100 cuentas y repite por cada cuenta únicamente: LUZ, LUZ, LUZ, LUZ, LUZ, LUZ, ETC. tantas veces como puedas durante el día. Y si puedes darle 20 vueltas diariamente contemplando con los ojos la LUZ de tu veladora, sería excelente, y pronto recogerías abundante fruto traducido en FELICIDAD CELESTIAL.

LA FELICIDAD DEL CIELO

La FELICIDAD CELESTIAL es un nuevo orden de felicidad. Es una felicidad elevada o CELESTIAL diferente a la felicidad de la tierra. Está felicidad es la felicidad del NUEVO MUNDO que está destinada al NUEVO HOMBRE y a la NUEVA MUJER; AL HOMBRE CELESTIAL Y A LA MUJER CELESTIAL capaces de gustar y deleitarse con el fruto del Cielo: LA LUZ. La LUZ que cuando se cultiva hecha raíces en el corazón, hasta que el corazón late y pulsa AL UNISONO CON ELLA. Y al latir y pulsar al unísono con la LUZ se restaura nuestra conexión y nuestra UNIDAD con el Cielo. Y esto ocurre como la. culminación de que nuestra sensibilidad conectada a. nuestra conciencia ¡DESPIERTA! Y despierta porque la LUZ ocupa repentinamente toda nuestra esfera de sensibilidad y de conciencia, esto es ¡LA GRAN ILUMINACION!



EL MUNDO DE LA LUZ Y LA CULTURA DE LA GRAN ILUMINACION



El Mundo de la Luz es lo que en términos comprensibles podemos llamar, LA ENTREGA DEL MUNDO A LA LUZ. Es decir, cuando la Nueva Cultura, la Cultura Universal de la LUZ llega al mundo y se arraiga y se incorpora a la humanidad.

Cuando la LUZ es cultivada más allá de la imaginación, más allá del mundo de las ideas y de las abstracciones intelectuales, e incorporada por vía directa al corazón, al alma, a la sensibilidad y a la conciencia.

Cuando la LUZ vuelve a ser vista con los ojos, y no con el puro intelecto. Y por lo tanto contemplada en su fuente: ¡EL SOL! Lo cual quiere decir, vivida y sentida como real y verdadera LUZ, y no como abstracción o imaginación de la LUZ.

Cuando la LUZ en su forma directa y más allá de toda distracción ocupa el centro de la atención humana. Cuando la LUZ es cultivada, amada y exaltada. Cuando la LUZ es vista y contemplada como la Suprema Felicidad, como el Supremo Bien, como la Suprema Dicha, como el Supremo Conocimiento y la Suprema Sabiduría, como la Suprema y Excelsa LUZ que nos eleva al Plano Celestial, como la Divinidad o Dios del Cielo.

Cuando la LUZ, sin discurso alguno, VUELVE A SER LA LUZ, es decir, en su forma increada e infinita. En la cual, se disuelven las palabras, los nombres, las creaciones, los mundos, y la totalidad.

Cuando la LUZ VUELVE A SER CONTEMPLADA EN SU ETERNIDAD, la ¡ETERNIDAD! en la que nuestra alma consciente se funde, para dejarle al polvo lo que es del ”polvo”, y para regresar a la eterna LUZ a donde el alma pertenece.

Entonces y solo entonces es cuando el mundo de la LUZ es real, tangible y puede ser visto como una Realidad Excelsa, y como una REALIDAD RADIANTE Y VIVIENTE; viviente porque la LUZ se concientiza, se incorpora al corazón y se vive y se irradia convirtiéndose en un poderosísimo IMAN de Belleza, armonía cristalina y excelcitud.

Y por esto, el Mundo de la LUZ, es una pulsante realidad. Como pulsante y real es la LUZ que los ojos contemplan. Una realidad que se hace perfectamente posible porque el Poder de la LUZ es inmenso, y solo tiene que ser concientizado para que el hombre enderece el camino, y permita QUE LA LUZ LO GUIE hacia todo lo que ella representa: LA CONCIENCIA TOTAL, EL CONOCIMIENTO TOTAL Y LA SABIDURIA TOTAL.

APOCALIPSIS 10:7 "En los días en que se haga oír el Séptimo Angel, cuando toque la trompeta, el Misterio de Dios será cumplido."

APOCALIPSIS 21:3 “Y oí venir del trono una gran voz que decía: "He aquí la morada de Dios con los hombres"

APOCALIPSIS 3:10 "Porque has guardado mi recomendación de perseverancia, yo te guardaré en la hora de la prueba., que va a sobrevenir sobre todo el mundo para probar a los habitantes de la tierra."

APOCALIPSIS 21:2 "Y vi a la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo de junto a Dios."

La LUZ le revela al hombre la Sabiduría de la Totalidad. La Sabiduría del "Alfa y el Omega", del "Principio y del Fin"; de Dios, de lo Divino, de lo Angélico, de lo Glorioso. Le permite conocer lo desconocido y lo incognocible de sí mismo, de su verdadero ser, de su ser luminoso, del Alma que está más allá de la muerte, del Alma que no muere jamás porque pertenece a lo luminoso; al UNIVERSO, a la inmensa LUZ, al infinito océano luminoso formado por millones, billones y trillones de soles y de estrellas.

La Sabiduría de la LUZ le revela al hombre la ETERNIDAD de la vida en la ETERNIDAD de la LUZ. Y en la ETERNIDAD de la LUZ le revela la vida Divina y la Vida Celestial.

La. LUZ viene del Cielo, y poseer la LUZ, es estar en el Cielo; y estar en el Cielo es el privilegio de la ¡ILUMINACION!.

La LUZ en su INFINITUD reúne a todas las luces existentes: ¡LA LUZ ES UNA SOLA DIVINA Y ETERNA! En esta síntesis se resuelve el Misterio de Dios y el Misterio del Sol juntos.

Sí, la LUZ de Dios, la LUZ de la Vida y la LUZ del Sol son: ¡UNA SOLA LUZ! la LUZ que es el Alma que encarna y ocupa un cuerpo en la tierra., el cuerpo del hombre.

Es del Sol, por lo tanto, de donde se desprende la LUZ de la vida, el Alma divina que encarna en el hombre, y que es pura y radiante LUZ del Sol: la resplandeciente LUZ que el Sol irradia, segundo a segundo, y que sostiene la vida en términos de PULSO DE VIDA, que es el pulso del hombre ¡VIVO!, del hombre que respira segundo a segundo, y del corazón que late segundo a segundo: ¡GRACIAS A LA LUZ DEL SOL!.

Y aquí, se confirma la "COMO-UNION-DIVINA-DIOS-HOMBRE", que es la "RE- UNION" o reconexión del Alma del hombre con Dios, con el Sol, y con la LUZ de la Vida, a través del corazón que late segundo a segundo; cuando la LUZ que es contemplada con los ojos y la oración que es repetida y repetida con el corazón, ELEVA la sensibilidad y el latir del propio corazón, que se SINTONIZA al pulso del Sol, que late segundo a segundo al emitir su LUZ. Y esa SINTONIA se traduce en la SUPREMA LUZ, que repentinamente ocupa en su totalidad la esfera de la SENSIBILIDAD y de la CONCIENCIA produciéndose así “LA GRAN ILUMINACION”.



Es la fusión y la comunión de dos corazones que hacen ¡UNO SOLO! la pulsante, sensible y consciente UNIDAD del corazón del hombre que se transforma en el corazón del Sol y del corazón del Sol que se trasforma en el corazón del hombre. Los dos corazones,(“LOS DOS TRIANGULOS DE LA ESTRELLA DE DAVID ENTRELAZADOS”),fundidos y sintonizados en un mismo latido, en un mismo pulso; el pulso del AMOR CELESTIAL, el pulso del AMOR DIVINO, el pulso del ESPIRITU SANTO, y el pulso del ¡FUEGO GLORIOSO!, que resucita al hombre y resucita al SOL: y resucita al ¡UNIVERSO! que vuelve a la ¡VIDA!, pulsando en su infinitud a través de la VIVIENTE LUZ, en la que el UNIVERSO – DIOS - HOMBRE está contenido.

Y así ocurre, simultáneamente la TRANSUBSTANCIACION DE NATURALEZAS y la TRANSFIGURACION DE ROSTROS. En cuanto a la Transubstanciación, la LUZ del Sol se transubstancia en la sangre del hombre y la sangre del hombre se transubstancia en la LUZ del Sol. Y en cuanto a la Transfiguración, el rostro del hombre brilla porque el Sol al estar fundido en su corazón, pulsa segundo a segundo, circulando continuamente su LUZ a través de su sangre y a través de todo su cuerpo.

Y por la misma razón, el Sol al estar fundido en el corazón del hombre precipita toda su LUZ en la esfera de la sensibilidad y de la CONCIENCIA, en donde Dios es concebido, contemplado y visto en el mismo Sol Y CON EL ROSTRO DEL SOL ¡VIVO!, RADIANTE Y GLORIOSO.

"LA GRAN ILUMINACION", se traduce en LA GRAN REVELACION (“APOCALIPSIS”) que confirma LA GRAN RE - UNION - DIOS - HOMBRE ("Dios habitando con los hombres"), y la total y plena constatación de que nuestro ¡ASTRO REY!, por varios milenios olvidado, es la LUZ de Dios y ¡DIOS MISMO QUE HA TOMADO CUERPO EN EL SOL! como hace 1999 años, tomó cuerpo en aquel humilde y sensible hombre de Galilea, ¡PARA GLORIA DE EL, PARA GLORIA DEL HOMBRE Y PARA GLORIA DEL UNIVERSO, SI, EL FUE, EL ES, EL SERA ¡JESUS DE NAZARET!

¡EL SOL RECIBE A LAS ALMAS
QUE ACEPTARON LA LUZ!



Con todo esto podemos ir entendiendo otras cosas respecto a la Eternidad de la Vida, que es la Eternidad de la LUZ y la Eternidad del Alma Luminosa y Radiante. El Alma luminosa que cuando el cuerpo muere es atraída a su origen, a la LUZ, a la Resplandeciente Esfera del Sol, que la recibe nuevamente, pues al Sol pertenece.

Ahora podemos entender porque cuando el cuerpo muere el Alma es impactada por EL RESPLANDOR LUMINOSO DEL ORIGEN. De nuestro desconocido origen que solo al morir el cuerpo, el alma lo descubre. El Trascendetalísimo origen que en vida buscamos, y buscamos en la tierra sin encontrarlo.

También ahora es más comprensible y accesible al entendimiento el hecho de que el Sol obre prodigios en el mundo. Pues con sus prodigiosas señales luminosas está despertando nuestra atención y llamándonos al origen, a la LUZ a la que pertenecemos y rescatarnos como Almas luminosas y resplandecientes como El.

Sus SEÑALES LUMINOSAS despiertan la atención y llaman a las almas perdidas en el mundo de las ideas y de la imaginación que viven confundidas en complicados mundos, y anhelantes de una verdadera ¡LUZ!.

La confusión obedece a que las Almas al desprenderse del Sol encarnan en cuerpos densos para adquirir la consistencia del mundo físico y olvidan su origen, que solo UNA PODEROSA LUZ puede recordarles.

El Poder de la LUZ es tan grande, que quien por alguna circunstancia INUSUAL hace contacto con ella, se transforma y ya no vuelve a ser el mismo. Trasciende la esfera de su cuerpo y disuelve el. anclaje con lo puramente físico y reductivo. Antes de una experiencia luminosa la conciencia estaba centrada en el cuerpo, y el alma se encontraba empobrecida y ciega, desconectada de su origen.

La desconexión del Alma con el origen es lo que genera el miedo a morir. Porque se vive estrictamente en el cuerpo Y EL CUERPO SI MUERE. Entendamos que lo de la tierra a la tierra y lo de la LUZ a la LUZ, a la esfera Celestial, al Sol, al origen.

Entonces el miedo a morir es porque se vive en una esfera de conciencia reductiva centrada únicamente en las necesidades del cuerpo; las necesidades que son amplificadas y magnificadas por la imaginación y que dejan poco lugar a las necesidades del Alma, que es la que finalmente ¡NO MUERE! Hay que recordar las sencillas palabras de Jesús al buen ladrón: "Hoy estarás conmigo en el paraíso." El Paraíso que es la Tierra Celestial destinada a las Almas Iluminadas, las que aceptaron la Luz y la Sabiduría de la Luz. Sin la LUZ la vida es breve, muy corta y se va en un suspiro, desposeída del Tesoro Celestial.
La Sabiduría de la LUZ perteneciente al Nuevo Mundo, al Mundo de Oro, nos concientiza plenamente sobre nuestro origen luminoso y sobre nuestro destino luminoso, que es nuestro

¡ DESTINO DE ORO!.




Si reflexionamos, podemos darnos cuenta de que la LUZ esta presente en nuestras vidas, pero de una manera inconsciente; la llamamos y la invocamos para todo, pero sin percatarnos del sentido y del misterio profundisimo que ella encierra. Sin saber que la LUZ es todo y significa ¡TODO! Todo lo que en el fondo queremos, todo lo que en el fondo anhelamos en la LUZ está. Porque la LUZ está en el fondo de todo, incluyendo la búsqueda de nosotros mismos.

Toda nuestra vida transcurre teniendo la LUZ frente a nuestros ojos y sin percatarnos de ella. Y siendo que ella nos llama de muy diferentes maneras, como en cada luminoso amanecer, que es la constante oportunidad que nos ofrece para descubrirla y para CONTEMPLARLA.

Esa búsqueda ciega de encontrarnos, de realizarnos, de conocernos, y de conocer y de encontrar algo más allá de lo que la vida nos ofrece, termina en la esfera del Alma o del Ser. Pero, aún sin encontrar la LUZ, sin conocer la LUZ, el vacío y la falta de sentido es total; semejante a la muerte del cuerpo o a morir en vida.

En cambio si la descubrimos, si la encontramos y si la conocemos, el vacío desaparece y la LUZ lo llena todo; nos devuelve el sentido, nos devuelve la vida, la felicidad, el amor, la alegría ¡TODO!.Y es que la LUZ es nuestro origen y nuestro destino, es un verdadero privilegio encontrarnos con ¡ELLA! Porque ELLA es nuestro Ser, nuestra Alma, nuestro Espíritu, nuestro Dios, nuestra Esencia y nuestra razón de Ser. Lo cual quiere decir, que no solo la hemos encontrado sino que nos hemos entregado a ELLA y ELLA a nosotros.

Ahora podemos entender porque, si encontramos la LUZ, y somos capaces de ¡EXALTARLA!, todo el universo se llenará de Amor, de Oro y de riqueza Celestial. Porque ELLA es el Alma de Todo, es el Ser de Todo y está en el fondo de TODO. Y amarla y ¡EXALTARLA! Significa tenerlo TODO y realizarlo TODO.

Y ahora, igual entenderemos porque buscamos el Cielo desde siempre. Porque la LUZ más resplandeciente y radiante, la LUZ que nos despierta a ELLA está en el Cielo efectivamente: ¡ES NUESTRO BENDITO SOL! El sol Divino que es capaz de encendernos con su belleza, de ¡ILUMINARNOS! y de darnos LUZ que tanto buscamos en la tierra; la LUZ de Dios, la LUZ divina e infinita del Ser, la LUZ OMNISAPIENTE.

Por esta razón, el Sol es aquella buena Estrella, nuestra Estrella, con la que todos nacemos, pero que no todos somos capaces de reconocerla. Y que por lo mismo, nos metemos en obscuridades de las que no salimos nunca, mientras el Sol no se fije en nosotros y PRODIGIOSAMENTE nos saque del hoyo en el que nos metimos.

Y lo mismo nos sucede con esa incansable y complicada búsqueda de conocimiento, con esa incansable búsqueda de ciencia que no se le ve el fin y que no termina. Porque abordamos el conocimiento de las apariencias, un conocimiento que llamamos objetivo y que por lo mismo no llega nunca al fondo de las cosas, a las verdaderas profundidades, que son las profundidades del Ser, de Dios; un conocimiento relativo, fragmentado, parcial y no TOTAL.

Porque en el fondo es eso lo que buscamos, el conocimiento TOTAL, pero no sabemos buscar, buscamos en lo abstracto en lo complicado, sin darnos cuenta que el Conocimiento total está frente a nuestro ojos ¡EN LA LUZ!.

Incansable es también nuestra búsqueda del Paraíso. porque encontrarlo significa el fin del sufrimiento y de las fatigas del hombre, y porque intuimos, con certeza, que en el Paraíso está LA SOLUCION FINAL. Esto es, recuperar aquello que perdimos.

Sin embargo, nuestra búsqueda no ha tomado la dirección correcta, y para llegar al Paraíso hemos equivocado el camino desde siempre. Porque el Paraíso también está frente a nuestros ojos: ¡Es el Paraíso de la LUZ!; el Paraíso que está contenido en la LUZ que esta frente a nuestros ojos, y que no hemos hecho conciente. LUZ del Sol, LUZ del día que si la concientizamos y nuestros ojos se abren verdaderamente a Ella, seremos capaces de rehacer y restaurar el Paraíso de nuevo.

SI, LA GLORIA DEL PARAISO ES SU ¡LUZ! LA LUZ CONCIENTE. Entendamos que el Paraíso, es por lo tanto, ¡LA TIERRA DEL SOL! El único lugar de Belleza Celestial en donde el Sol resplandece CON EL ROSTRO VIVO Y DIVINO DE DIOS; la Tierra Celestial por excelencia pues ¡EL SOL VIVIENTE! desde el Cielo la vé, la procura la siembra y la cultiva. Sus semillas son semillas de LUZ; no hay rincón, ni cosa, ni criatura que no brille y resplandezca en esta Tierra de ¡LUZ! de inimaginable esplendor y celestial hermosura.

Entonces reflexionemos, todo lo que buscamos, ¡TODO ESTA EN LA LUZ!; la problemática humana, la incógnita de la existencia, la incógnita de Dios.¡TODO, TODO ESTA EN LA LUZ!.

Toda nuestra vida transcurre en la inconciencia, más que en la CONCIENCIA. Cuando habitualmente decimos: "¡DAME LUZ, DIOS MIO!" o "¡DIOS MIO, ILUMÍNAME!" Estamos buscando la solución a través de la ¡LUZ!: Porque en el fondo sabemos que la LUZ lo soluciona todo. Porque la LUZ es lo que llamamos nuestra ”INTUICION", es la LUZ del origen que pulsa en el fondo de la CONCIENCIA. Y efectivamente, ¡LA LUZ LO SOLUCIONA TODO! cuando la LUZ se precipita a la CONCIENCIA O SE CONCIENTIZA. De lo contrario, nuestra vida transcurre en la inconciencia, ocupando casi en su totalidad la esfera de aquello que llamamos "EL INCONCIENTE," y que podríamos también llamar "¡EL COLOSAL INCONCIENTE!.

Veamos en profundidad el caso de millones de personas que mueren y vuelven a la vida o resucitan. Y durante la inconciencia tuvieron acceso a la LUZ, o más bien, a la totalidad de la LUZ, a Dios. Tal parece que tuvieron que morir, o pasar a la total inconciencia para ver la LUZ o descubrirla. Y esto es paradójico y a la vez definitivamente revelador. Porque entonces la LUZ se encuentra en “la total inconciencia", o en la Total Conciencia, pero no en la semiconciencia que es en la que los seres humanos vivimos y nos desarrollamos.

Lo que en realidad sucede es que la LUZ la tenemos codificada en nuestro entendimiento únicamente como parte de la Totalidad a la que pertenecemos y dándole más primacía a las otras partes. Y aquí, es donde radica nuestra colosal limitación. Porque ese código es erróneo y reductívo, y por lo tanto debemos cambiarlo.

El cambio de código es de tal magnitud y trascendencia que representa ¡EL CAMBIO DE MUNDO!. Y para Entenderlo en términos de nuestra ciencia podemos decir, que significa ¡EL SALTO CUANTICO DE LA CONCIENCIA: O ¡LA AMPLIACION CUANTICA DE LA CONCIENCIA! (EQUIVALENTE A LA ILUMINACION DE TODO EL UNIVERSO).

EL Nuevo Código al ser registrado genera un Nuevo Entendimiento de la Totalidad, la cual se puede expresar en estos terminos ¡LA LUZ NO ES PARTE, NI FORMA SOLO PARTE DE LA EXISTENCIA!. LA LUZ ES LA TOTALIDAD DE LA EXISTENCIA, EL GRAN TODO EN EL QUE DIOS, EL UNIVERSO Y EL HOMBRE ESTAN COMPRENDIDOS Y CONTENIDOS. El Nuevo Código nos sitúa dentro de la LUZ y no fuera de la LUZ. Lo que quiere decir ¡EN DIOS! y dentro de ¡DIOS! gracias al Poder infinito y revelador de la propia ¡LUZ!.

Tenemos que aclarar, que estamos escribiendo ya a través del Código citado. El Nuevo Código que la ¡LUZ DIVINA DEL SOL! nos reveló, LUZ que recibimos del Cielo en condiciones y circunstancias extraordinarias y prodigiosas, muy similares al ejemplo que ya dimos de Pablo de Tarso, que en camino a Damasco, fué derribado del caballo por una LUZ venida del Cielo.

Con esto queremos decir, que estamos igualmente atestiguando acerca de la LUZ, y por supuesto del Poder inmenso y prodigioso de la LUZ, que todo lo puede hasta lo inimaginable y lo increíble. El poder que hace de nuestra ciencia y de nuestra más alta y avanzada tecnología un juego infantil. El mismo inconcebible poder, que entre otras cosas posee, para llamarnos de muy diferentes maneras usando la ¡MAGIA CELESTIAL! que hace de nuestro mundo físico un juego digital o de computadora.

Este es el caso de las extraordinarias "SEÑALES LUMINOSAS” con toda su secuela de “Increíbles transformaciones, y materializaciones de objetos, de formas, de seres, de situaciones, de pruebas físicas y evidencias que en nuestro mundo aparecen y desaparecen como por arte de magia, y que al no dar con su origen les hemos llamado"OVNlS" o "FENOMENO OVNI”.

Es EL JUEGO de la Poderosa Magia Celestial, del Poder Prodigioso de la LUZ para llamarnos, a un EXCEPCIONAL DESARROLLO, a un crecimiento, a una ampliación y transformación, a un Nuevo Nivel de Entendimiento, y a una preparación para la recepción del NUEVO CODIGO que nos permite ingresar a LA NUEVA CONCIENCIA; a la visón del Nuevo Mundo, que es el Mundo de la LUZ Y ¡EL MUNDO DE LOS PRODIGIOS!.

Si, ingresar al MUNDO DE LA LUZ significa redimensionarnos, reestructurárnos y reconectarnos a la NUEVA LUZ que al Mundo ha llegado. Y que hace del Mundo, un Mundo de Sabiduría y de Elevadísima Ciencia., la Ciencia del Espíritu Santo.

Este escrito representa la iniciación y la reconexión a esa Elevadísima Ciencia, que es la Ciencia de la Totalidad de la LUZ, y de la Eternidad de la LUZ; de la LUZ DIVINA que está presente en esta vida y en la otra vida; de la LUZ que como el Alma de todo lo existente sobrevive al cuerpo físico para regresar al origen, a la LUZ de donde emergió. La Ciencia que nos simplifica todo el conocimiento llegando al Alma de las cosas para introducirnos en la total comprensión de la LUZ, y de como el Alma al sobrevivir al cuerpo se encuentra con la LUZ en la otra vida, para despertar a ELLA y concientizar la ETERNIDAD a la que pertenece. Porque el Alma no muere jamás Y EL CUERPO SI, y eso es necesario aclararlo aquí, porque es una cuestión de naturalezas que se resuelve de una manera simple: LO QUE PERTENECE AL POLVO, AL POLVO REGRESA ("polvo eres y en polvo te has de convertir"), Y LO QUE PERTENECE A LA LUZ, A LA LUZ REGRESA. Esto es, LO MORTAL A LA MORTALIDAD Y LO ETERNO A LA ETERNIDAD.

Por eso mismo, es trascendental que asimilemos y comprendamos esta Ciencia y su Nueva LUZ para que no quedemos solo en la conciencia del puro cuerpo, en el anclaje de lo estrictamente físico y reductivo, en el destino que el cuerpo tiene de morir, porque no es más que un vehículo temporal del Alma.

El Alma, sin embargo, debe llenarse del Poder de la LUZ para ser atraída directamente a la LUZ , cuando se separe del cuerpo o cuando el cuerpo muera ¡PORQUE LA LUZ ATRAE LA LUZ! Un principio que nuestra ciencia nos aclara del Poder magnetico y de atracción que tiene la LUZ, y mediante el cual es posible comprender que cuando el Alma no está llena de LUZ, su luz es débil y así carece del Poder de atracción necesario para que se eleve y ascienda a la LUZ directamente, quedando anclada en la esfera de luz débil y reductiva que es la del puro cuerpo.

Esto es, como si el Alma no saliera del cuerpo. Pues permanece a su alrededor atraída por todo lo que el cuerpo vió, sintió tocó y conoció. Y de esa manera obscurecida continua hasta terminar encarnando y desencarnándo en un larguísimo ciclo de reencarnación que termina hasta el momento en el que se cumple y se inicia ¡UN GRAN CICLO DE ILUMINACION UNIVERSAL!. Equivalente a ¡UN GRAN DIA DE DIOS!, en el que todo el Universo se Ilumina. Y cuyo Poder y alcance es tan ¡INMENSO! que atrae a todas las Almas encarnadas y desencarnadas, las cuales repentinamente despiertan y resucitan a la ¡PODEROSA LUZ! Y son atraídas de nuevo a su ¡GLORIA! por un periodo de ¡MIL AÑOS!.

Este es el Gran Acontecimiento que ahora esta ocurriendo en nuestro mundo excepcionalmente. Pues Elías, EL ESPERADO, de tanto tiempo, encarnado y con los pies sobre la tierra y la cabeza en el Cielo, ha levantado su mano a la ¡GLORIA DEL SOL! para invocar el Fuego Divino y este está bajando ya en la forma de ¡UNA PODEROSA ILUMINACION!, que renovará y transformará al mundo integramente; despertando a las Almas encarnadas y desencarnadas a la vida de la LUZ, y a la GLORIA DEL SOL que ilumina Cielos y Tierra.

Si, Elías, Rey de Jerusalén viene a inaugurar en JULIO DE 1999 EL MUNDO DE LA LUZ, que es el Mundo de la Sabiduría y el Mundo de Oro correspondiente a la EDAD DE ORO. Pues LA HORA y el TIEMPO HA LLEGADO cumpliéndose TODO, de acuerdo a lo escrito y a lo profetizado.

En el total entendimiento, de que solo el Cielo puede salvar a la Tierra, y de que solo el Cielo puede devolver la GLORIA a las Almas de este mundo y del otro. Lo que quiere decir, que al estar este mundo GLORIFICADO el otro lo estará también. Pues la PODEROSA LUZ CELESTIAL hace de los dos Mundos UN SOLO MUNDO. Y ese Mundo es EL MUNDO DE LA LUZ, y algo más, ¡ES EL REINO DE LA LUZ! El Reino de Oro donde ¡LA LUZ ES LA REINA! La Reina que. vuelve a ocupar ¡EL TRONO DEL UNIVERSO! que desde tiempo inmemorial estaba destinado a ¡ELLA!.

Y por todo lo hasta aquí escrito y comunicado ¡GLORIA INMENSA! a la ¡NUEVA JERUSALEN! que es la Jerusalén Celestial. La Jerusalén de Oro y Cristal, que como LUZ RADIANTE Y GLORIOSA desciende sobre la Ciudad de ¡NUEVA YORK!, su cede elegida en el Nuevo Mundo, en el Mundo de la Sabiduría, en el Mundo de Oro. Y ¡GLORIA! en lo más alto del Cielo a su ¡SOL DE ORO PURO! a su ¡SOL VIVIENTE! Y DIVINO, ¡SU SOL PODEROSISIMO, GLORIOSO E INVICTO! porque de EL VIENE TODO ESTE ¡FUEGO!, que como una ¡EXCELSA BENDICION! y un ¡EXCELSO PENTECOSTES!, ¡UN PENTECOSTES UNIVERSAL! baja sobre toda la Tierra y sus ¡NACIONES: para ¡GLORIA! del Mundo y de la Humanidad y para ¡GLORIA! del Hombre y de todas sus Generaciones,¡ASI SEA!.

APOCALIPSIS 21:24 “A su luz caminarán las naciones, y los reyes de la tierra llevarán a ella su gloria."

ISAIAS 11:6-9 "Serán vecinos el lobo y el cordero, y el leopardo se hachará con el cabrito, el novillo y el cachorro pacerán juntos, y un niño pequeño los conducirá.... Nadie hará daño, nadie hará mal en todo mi santo Monte, PORQUE LA TIERRA ESTARA LLENA DE CONOCIMIENTO DE YAHVEH.

APOCALIPSIS 10:1-2 “ Después vi a otro ángel poderoso que bajaba del cielo envuelto en una nube; sobre la cabeza tenía el arco iris; SU ROSTRO ERA COMO EL SOL y sus piernas como columnas de fuego. TENIA EN LA MANO UN LIBRITO ABIERTO."


No hay comentarios:

Publicar un comentario